Vueling nos lleva a la final de la Champions

avion-vueling

Los eventos deportivos siempre pueden ser una formidable excusa para hacer un viaje y eso cada vez es más común. Ir a ver un concierto, un espectáculo cinematográfico o un evento deportivo se ha convertido en toda una tendencia, algo que saben bien las compañías aéreas como Vueling.

Recientemente han puesto a la venta nada menos que 19 vuelos extra entre las ciudades de Barcelona y Berlín para que cualquiera que lo desee pueda asistir a la final de la Champions League, la cual se jugará el próximo día 6 de junio entre el F.C. Barcelona y la Juventus de Turín en el Estadio Olímpico de Berlín.

Tal como han informado fuentes de la propia aerolínea, estos 19 vuelos especiales se repartirán entre el viernes día 5 y el domingo 7 y saldrán con destino Berlín-Scöefeld y Berlin-Tegel desde el Aeropuerto de El Prat.

Pero también hará lo mismo desde Italia, contando con un retén especial desde las ciudades de Turín, Roma,, Palermo, Venecia y Catania, para que tango aficionados españoles como italianos tengan la oportunidad de pasar un buen fin de semana de fútbol en la capital alemana.

Otra opción que pone sobre la mesa son los vuelos especiales que unirán Sevilla con la ciudad polaca de Varsovia, donde se celebrará la final de la Europa League, la cual se celebrará el próximo día 27 de mayo en el Estadio Nacional de Varsovia y donde jugarán el Sevilla contra el Dnipro Dnipropetrovsk. Para ello fletará cuatro vuelos especiales el mismo 27 de mayo y otros cuatro el día 28 desde Polonia a Sevilla.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.