Vuelos a Estados Unidos por menos de 20 euros

ryanair
Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo en el mundo de las compañías aéreas y las ofertas que éstas ponen a nuestra disposición, siempre aparecen propuestas que son verdaderamente sorprendentes, como la que acaban de hacer desde Ryanair.

El máximo responsable de la compañía irlandesa, Michael O’Leary, ha anunciado los planes de la compañía sobre un vuelo a Estados Unidos por un precio menor de 20 euros, siendo el precio más bajo de 10 euros, precios que nadie hubiera llegado a imaginar jamás.

Esta ha sido la concreción que han asumido desde Ryanair, donde también han querido declarar que esta oferta no incluiría el precio por equipaje ni la comida, como suele ocurrir en prácticamente todas las compañías aéreas.

Esta promoción podría comenzar el próximo año, coincidiendo con el momento en el que la aerolínea contará con los aviones de largo recorrido, pero también hay que tener en cuenta que no es la primera vez que O’Leary hace un anuncio parecido y que finalmente no se llega a hacer realidad, aunque de ser así, se estima que los vuelos de la irlandesa hacia América podrían conectar catorce ciudades europeas con doce destinos de los Estados Unidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *