Hotel Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas (México)

En la ciudad mexicana de Lázaro Cárdenas se encuentra el hotel Lázaro Cárdenas, un alojamiento de categoría tres estrellas ubicado en plena avenida principal de la ciudad, muy próximo al aeropuerto, a escasos cinco minutos del centro de la ciudad y a veinte minutos del recinto ferial así como muchas playas y áreas naturales que hacen que este lugar sea ideal para los viajeros que llegan a esta ciudad por motivos turísticos.

Este hotel cuenta con 118 elegantes y cómodas habitaciones repartidas en cuatro pisos, entre ellas tres Junior Suites. Todas ellas cuentan con un diseño contemporáneo y agradables colores, grandes y confortables camas y todas aquellas comodidades que podamos necesitar para sentirnos como en nuestra propia casa.

Para comenzar el día el hotel nos propone un amplio y variado desayuno buffet en su restaurante, con un buen número de especialidades mexicanas y los mejores ingredientes. Para encuentros privados y de negocios, el hotel cuenta con tres salas de conferencias ideales para realizar cualquier clase de evento especial, todas ellas completamente adaptables para que el evento salga a pedir de boca.

Podremos relajarnos y hacer ejercicio mientras disfrutamos de nuestra visita. Su zona fitness nos ofrece los más modernos aparatos para ponernos en forma en cualquier momento. Si lo preferimos, el hotel nos propone una piscina al aire libre abierta durante todo el año.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de habitaciones, servicio de despertador, teléfono directo, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, máquinas expendedoras de alimentos, servicio de lavandería, transfer gratuito al aeropuerto, servicio de catering, salas de reunión, servicio de fax, bar cafetería, restaurante, beach bar, cocktail bar, lobby bar y desayuno buffet.

Las habitaciones están provistas de aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha y tabla de planchar, minibar, diferentes tamaños de cama, área de estar, luz de llamado a la puerta, vestidor independiente, detector de humos, habitaciones para fumadores y no fumadores, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite y CNN y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.