Ibis Linz City, Linz (Austria)

En pleno centro de la ciudad austriaca de Linz se encuentra el hotel Ibis Linz City, un alojamiento de tres estrellas perteneciente a la cadena hotelera de bajo coste Ibis, el cual cuenta con un buen número de servicios e infraestructuras a precios reducidos para que no tengamos que sacrificar gran parte de nuestro presupuesto de viaje.

El hotel se encuentra junto a la estación de Linz, cuenta con 146 habitaciones, acceso a Internet por Wi-Fi y restaurante entre otros servicios. Cuenta con una buena comunicación con el Pöstlingberg, el casco antiguo de la ciudad, el Tips Arena o el parque Urfahranermarkt entre otros.

Su sala de reuniones cuenta con un aforo que va desde las 6 a las 120 personas, es ideal para conferencias, presentaciones de productos, cursos de capacitación, seminarios y diferentes celebraciones, bien sean sociales o privadas.

Es un hotel adaptado para personas que tengan problemas de movilidad reducida, cuenta con entrada a nivel del suelo, rampas para sillas de ruedas, puertas de baños dotadas de anchos especiales y muchas otras infraestructuras destinadas a estas personas, para que también puedan disfrutar de toda la comodidad que nos ofrece este alojamiento de Linz.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, baños adaptados para huéspedes con limitaciones físicas, un amplio aparcamiento público con capacidad para 170 vehículos aunque también cuentan con aparcamiento interior privado para más seguridad. Nos ofrece mostrador de información turística, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad.

Ofrece también business corner, caja de seguridad, servicio disponible de fotocopias e impresoras, servicio de lavado en seco y planchado, máquina lustradora de zapatos, información de emergencia, zona de acceso videovigilada y un personal siempre dispuesto a ayudarnos en cualquier momento con cualquier duda o problema que podamos tener durante nuestra estancia en este estupendo alojamiento.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, información de emergencia, puerto de datos, amplias ventanas, televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales y canal de noticias en varios idiomas, teléfono directo, radio, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, cuna bajo petición, control automático de temperatura, baño completo dotado de ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de aseo, alarmas audibles de humo, cerradura y mirilla de seguridad, llave magnética, servicio de despertador por operadora y servicio automático de despertador entre muchos otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.