3 días en Boston: los secretos para que tu viaje sea espectacular

pasear por boston

Una de las ciudades más históricas de Estados Unidos es Boston… Y quizá tengas el sueño de viajar allí durante algunos días. Es una ciudad llena de historia (contiene muchas novedades históricas para los Estados Unidos y desempeñó un papel fundamental en su fundación), deliciosa comida, espacios verdes abiertos, museos de primera categoría, y gente muy acogedora.

Visitar Boston ofrece todos los beneficios de una gran metrópolis sin la intensidad y el ritmo acelerado de Nueva York. Boston es fácil de ver porque el metro te llevará a donde necesites ir. Entonces, ¿cuántos días necesitas para visitar Boston?

La mayoría de la gente visita durante tres o cuatro días… es una cantidad de tiempo perfecta. Como no es excesivamente grande puedes ver mucho en poco tiempo. Obviamente, puede pasar más tiempo aquí (viajar lento es el mejor viaje), pero para el visitante que visita por primera vez, tres o cuatro días es suficiente. Aquí hay un itinerario sugerido de Boston que te permitirá ver lo mejor de Boston en tres días.

viajar a boston

Primer día en Boston

Un recorrido a pie

Si caminar por Freedom Trail y Black Heritage Trail no fue suficiente para ti, ¡hay muchos otros recorridos a pie o gastronómicos por la ciudad para mantenerte entretenido! Mientras que los tours de comida, los tours de vino y los tours históricos costarán dinero, los tours a pie son gratis y es una manera estupenda para orientarte y ver las principales vistas sin tener que gastarte dinero… aunque no olvides de darle propinas a los guías.

Camina por el sendero de la libertad

El sendero de la libertad se encuentra a unos tres kilómetros y medio a pie a través del histórico Boston. Te lleva a través de los principales sitios y monumentos relacionados con la fundación de la ciudad y la Guerra de la Independencia. El sendero comienza en el Boston Common y termina en Bunker Hill.

Almuerzo en Quincy Market / Faneuil Hall El

Quincy Market y el Faneuil Hall de al lado son el mejor lugar para detenerse y almorzar en el Freedom Trail. Hay alrededor de dos docenas de opciones. Aquí puedes comer casi cualquier cosa, desde comida griega hasta sushi, sándwiches y mucho más. Ya que estás en Boston, prueba la sopa de almejas, una especialidad local de Nueva Inglaterra.

Segundo día en Boston

Boston Common

Comienza tu día (otra vez) en Boston Common, un parque gigante que alberga a mucha gente en los días cálidos de verano. Hay muchos caminos para recorrer, así como el estanque de ranas, donde los niños y adultos pueden refrescarse. Durante el invierno, hay patinaje en el estanque congelado. Boston Common es un gran lugar para observar a la gente y hacer bellísimas fotografías.

Boston Public Gardens

Después de su caminata matutina, puedes ir por la calle hacia Public Gardens. Inaugurada en 1837, el área era en realidad un lodo (un área de humedal costero) antes de que se convirtiera en un jardín. La tierra casi se usaba también para un cementerio, pero la ciudad decidió crear el primer jardín botánico público. En estos días, puedes coger un barco en el estanque en medio de los jardines, o simplemente puedes pasear y ver algunas flores bonitas.

viaje a boston

Camina alrededor de Back Bay

Esta área solía ser una bahía real. Antes de que llegaran los europeos, la población indígena usó la bahía de marea para pescar peces, ya que la bahía se drenó completamente durante la marea baja. Cuando se colonizó la tierra, se construyó una presa y finalmente se rellenó la marea, creando el área de Back Bay. El final de Public Gardens se encuentra con Back Bay de Boston, es una versión de SoHo y West Village de Nueva York. Aquí es donde viven la élite y los ricos de Boston, y cerca de Newbury Street se encuentra nuestra Madison Avenue, con una gran cantidad de tiendas caras y restaurantes de alto nivel. Es un hermoso espacio para pasear, con bonitas casas de piedra y calles arboladas. Todavía se pueden ver muchas casas victorianas antiguas en este barrio que se remontan al siglo XIX.

Copley Square y Trinity Church

Copley Square es un gran parque donde puedes comprar entradas de teatro con descuento, escuchar a músicos y contemplar la Torre Hancock. También puedes ir a la Iglesia de la Trinidad de Boston, que es una de las más antiguas y hermosas de la ciudad. Fue construido en la década de 1870, después de que el edificio original se incendiara en el Gran Incendio de 1872. Este estilo se conoce como románico de Richardson, y abarca el uso de techos de arcilla, piedras en bruto y una torre maciza. El estilo en realidad influyó en las iglesias de todo el país una vez que se completó porque era muy hermoso.

También encontrarás la Biblioteca Pública de Boston aquí. Inaugurada en 1852, es una de las bibliotecas municipales más grandes del país, con más de 23 millones de artículos, con casi 4 millones de visitantes cada año.

Prudential Tower

Podrás ir hacia Copley para ver la Prudential Tower, conocida coloquialmente como «El Pru». En realidad, puede subir a la cima y disfrutar de una vista panorámica de Boston. Hay 52 pisos en el edificio, que fue construido en la década de 1960. En estos días, es el segundo edificio más alto de la ciudad (la Torre John Hancock es la primera).

Tercer día en Boston

Visita el acuario

El acuario de Boston es uno de los mejores del país. Hay más de 600 especies diferentes y más de 20.000 animales. Verás peces león, pingüinos, anguilas, rayas y mucho, mucho más. Es un gran lugar para pasar unas horas (especialmente si viajas con niños). Está muy bien hecho: los peces no están todos agrupados en unos pocos tanques pequeños (el acuario tiene más de 22 mil metros cuadrados), y hay mucha información sobre cómo proteger los océanos.

ver un partido en boston

Explore el North End

El histórico North End es el corazón de la comunidad italiana de Boston. Escucharás tanto italiano como acentos de Boston. Por la mañana, verás a las pequeñas abuelas italianas comprando, mientras que los abuelos tienen su café espresso de la mañana. Es casi como estar en Italia. Encontrarás el mejor helado fuera de Italia aquí… es como teletransportarte.

Ver la casa flaca

Cuando estás en el extremo norte, visita 44 Hull Street. Conocida como «la casa flaca» (o la casa Spite), esta casa increíblemente estrecha tiene una historia bastante interesante. Construido después de la Guerra Civil, fue un proyecto de pasión de Joseph Euestus, quien regresó a casa de la guerra para descubrir que su hermano había tomado más de la mitad de las tierras heredadas que debían compartir. José decidió construir en la tierra restante, lo que su hermano pensó que era demasiado pequeño para construir algo. Joseph siguió adelante y construyó una casa estrecha de cuatro pisos en la pequeña porción de tierra para bloquear la vista de su hermano.

Además no olvides escoger entre las siguientes actividades: visitar harvard, ver un partido de beisbol, ver museos que te interesen del lugar, salir a comer a restaurantes de interés…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.