5 destinos románticos para sorprender a la pareja

kioto japon

No cabe duda de que el amor hay que cuidarlo a diario y sorprender a la pareja con ciertos detalles, que ayuden a mantener totalmente viva la llamada llama del amor. Una manera de demostrar dicho amor a la pareja, puede consistir en sorprenderla con un bonito viaje romántico que no olvide en su vida. Poder viajar a algún destino romántico del planeta, es una manera de demostrar lo mucho que le quieres.

Es por eso que te traemos cinco lugares del planeta románticos para viajar en pareja y demostrar el amor y el afecto que tienes hacia ella.

Cinque Terre en Italia

No cabe duda que Italia es uno de los países románticos de todo el planeta, por lo que se trata de una apuesta segura. Dejando de lado las ciudades más populares como Florencia o Roma, la ciudad de Cinque Terre hará que la pareja se quede totalmente maravillada ante el espectáculo visual de dicha localidad. Se trata de un pueblo costero en el que destaca sus casas de cuento o sus terrazas de cara al mar.

Cabe destacar la via dell’amore, ya que se trata de una cornisa repleta de acantilados en la que poder admirar todo el paisaje y escuchar el sonido de las olas al romper en las rocas. Un lugar romántico perfecto para estar junto a la pareja y disfrutar del amor mutuamente. Lo que más llama la atención es el número de casas de color pastel que se levantan en las rocas. Momento único es el poder contemplar el atardecer, ya que los rayos de sol se reflejan en las casas creando un paisaje único y espectacular.

cinque terre

San Petersburgo en Rusia

Uno de los lugares más románticos de esta ciudad rusa es el famoso puente de los besos. En dicho lugar podrás besar a la pareja en pleno atardecer y demostrarle todo tu amor. Otro de los aspectos a destacar de San Petersburgo es el bonito atardecer, ya que los rayos de sol bañan los tejados de las diferentes casas dando lugar a un espectáculo único. El jardín botánico es otro de esos lugares de obligada visita, ya que es perfecto para quedarse ensimismado junto a la pareja y admirar la gran cantidad de plantas que lo inundan. Un última cosa que puedes hacer en San Petersbugo es degustar un poco de vino caliente y especiado mientras ves como los copos de nieve inundan las calles de la ciudad.

que-ver-en-San-Petersburgo

Marrakech en Marruecos

Otro de los lugares a los que te puedes escapar junto a tu pareja es a Marrakech. No hay nada más maravilloso que el poder perderse por la Kasbah entre cientos de tiendas y de olores de todo tipo. También es de destacar el jardín secreto, en donde podrás relajarte junto a la pareja gracias al sonido del agua. Se trata de un lugar absolutamente mágico gracias a la maravillosa vegetación y una arquitectura sin igual.

Otra maravillosa opción que os permitirá disfrutar de este ciudad africana es la de alojarse en un Riad. Se trata de una experiencia realmente romántica que quedará grabado de por vida y para siempre. Otra sugerencia más sería disfrutar junto a la pareja, de una cena de tipo tradicional en algún restaurante de Marrakech a la luz de la luna.

marrakech

Cartagena de Indias en Colombia

A pesar de la distancia, Cartagena de Indias es perfecta a la hora de disfrutar de un viaje totalmente romántico. No dudes en perderte en las coloridas calles de esta ciudad junto a la pareja. El interior de la muralla es uno de esos lugares que no se olvidan y que puedes disfrutar en pareja. Tampoco puedes dejar pasar la ocasión de tomarte en una terraza unas deliciosas arepas acompañadas de un rico café. Las calles de este lugar son tan mágicas que mucha gente piensan que están dentro de un cuento.

La noche de Cartagena es otro de los grandes atractivos de esta ciudad colombiana. Si quieres demostrar tu amor a tu pareja, no dudes en disfrutar de una maravillosa cena en una de las muchas terrazas de Cartagena de Indias a la luz de las estrellas. Otro de los planes para disfrutar de la noche en este ciudad de Colombia, es el de bailar un poco de salsa mientras degustáis un rico mojito.

cartagena

Kioto en Japón

Se trata de una ciudad en la que se puede respirar toda la esencia de la arquitectura tradicional japonesa. Algo totalmente romántico es el poder disfrutar de una maravillosa cena en algunas de las tabernas japonesas que hay a lo largo de Kioto. Aunque no es fácil disfrutar de dicho espectáculo, visual,  sería impresionante el poder ver a las geishas en el momento del atardecer en el barrio de Gion.

Sin embargo hay dos momentos realmente románticos en la ciudad japonesa de Kioto que no os debéis perder. Por una parte está el maravilloso y espectacular momento de observar el enrojecimiento de las hojas con la llegada del otoño. Todas las calles de Kioto se llenan de tales hojas, creando un espectáculo visual único a la vez que incomparable. Otros de los momentos inolvidables en esta maravillosa ciudad japonesa consiste en poder disfrutar de la floración de los cerezos. El poder admirar está floración junto a la pareja es algo totalmente romántico que no olvidarás en la vida.

kioto

En definitiva, aunque mucha gente piense en un primer momento en París o en Roma como ciudades románticas, la verdad es que a lo largo del planeta existen numerosas ciudades que son perfectas para pasar en pareja y para dejarse llevar por el amor. Son muchas las opciones que hay: desde pasear por las maravillosas calles de Cartagena de Indias a observar el espectáculo visual de la floración de los cerezos en Kioto o quedarse maravillado por el gran atardecer en la ciudad rusa de San Petersburgo. No dudes por tanto en sorprender a la pareja y disfrutar de un bonito y romántico viaje en alguna de las ciudades que hemos visto más arriba.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.