725 Continental Hotel, Buenos Aires

En Buenos Aires se encuentra un alojamiento totalmente diferente a cualquier otro en el que podamos haber estado en esta preciosa ciudad con anterioridad. Se trata del 725 Continental Hotel, anteriormente conocido como Hotel Continental, muy famoso en la capital argentina.

El edificio fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, quien se inspiró en la arquitectura francesa y que en muy poco tiempo se convirtió en uno de los iconos de la arquitectura porteña. Hoy todo ha cambiado e incluso el hotel, el cual cuenta con un diseño mucho más moderno pero siempre siguiendo la línea que lo hizo famoso.

Es un alojamiento de cuatro estrellas verdaderamente emblemático en esta ciudad donde mezclan el diseño, tradición y vanguardia de una manera realmente colosal. Está ubicado en la diagonal que une el Obelisco porteño con la popular Plaza de Mayo, haciendo un estupendo ángulo que da una gran belleza a esta ciudad tan visitada por millones de turistas cada año.

El 725 Continental Hotel pone a disposición del público urbano su conocido Bar/Bistro, donde se ofrece un ambiente realmente íntimo pero sin dejar de ser casual, dinámico y muy fresco. Lugar de encuentro de culturas y escenario de tendencias donde la propuesta gastronómica está pensada para todos los gustos.

Además el hotel brinda la oportunidad de realizar infinidad de eventos sociales, corporativos, congresos, seminarios y convenciones entre muchos otros con una atención personalizada, equipo humano especializado, tecnología de última generación, gastronomía selecta y todo lo necesario para que ese evento salga a pedir de boca.

Cuenta también con espacio para realizar cualquier clase de reunión de trabajo, presentación, cursos de formación, etc. Todas las necesidades de los clientes son atendidas con la suficiente privacidad y discreción y las salas están dotadas del más moderno equipamiento como pantallas de plasma, proyector LCD, micrófonos inalámbricos, servicio de catering y acceso a Internet mediante Wi-Fi sin cargo.

El hotel cuenta con 176 habitaciones y 16 suites especialmente diseñadas donde se combina la elegancia, el vanguardismo, la calidad en el servicio y la tecnología de última generación. Todas ellas incluyen desayuno buffet americano, acceso al Health Club, piscina climatizada descubierta, gimnasio, Business Center, minibar, teléfono, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales, televisión con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y mucho más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.