A nadie le gustan los gastos extra

Según una encuesta realizada entre más de 500 ciudadanos españoles realizada por Skyscanner.es, donde se pretende conocer cuáles son los gastos extra que más duele asumir durante nuestras vacaciones.

El estudio revela que más de la mitad de los españoles se queja de los costes a la hora de sacar dinero de los cajeros en el extranjero y de las comisiones cobradas por los bancos de las comisiones de las tarjetas de crédito.

Según este estudio queda claro que a los españoles no nos gusta la letra pequeña con gastos no contemplados y no nos gustan las sorpresas de última hora. El 17% de los encuestados se sienten molestos al tener que pagar seguros adicionales a la hora de alquilar un coche, el 7% declara su disconformidad con las tasas aéreas y el 2% por el pago por maleta facturada.

Todo apunta a que también nos cuesta hacernos cargo de otros gastos menores cuando estamos fuera de casa y el 12% de los votos, los viajeros declaran su pesar al tener que pagar por todo tipo de compras y servicios adicionales como el alquiler de una tumbona, propinas, pago por el uso de servicios, agua embotellada y mucho más.

Vía: Tendencias21


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.