AC Palacio Universal, Vigo

Si Vigo se encuentra dentro de sus próximos destinos te recomendamos un alojamiento estupendo, el AC Palacio Universal, un alojamiento que se encuentra en pleno centro de la ciudad y desde donde moverse con total facilidad por sus calles, su casco histórico, playas, puerto deportivo o el recinto ferial entre otros lugares.

Se encuentra en lo que antes era un edificio construido allá por el siglo XIX que era uno de los centros de reunión de la burguesía, intelectuales y políticos de la ciudad. Hoy en día está completamente adaptado y cuenta con todos los avances para que todos sus huéspedes tengan la comodidad que buscan y el mejor trato durante su estancia.

El hotel cuenta con amenities exclusivos, un centro fitness, baño turco, ofrecen desayuno buffet, bar AC, desayuno a la carta, minibar gratuito, terraza exterior, prensa gratuita, restaurante, Wi-Fi, parking, servicio de habitaciones 24/7, servicio de maletero, caja fuerte en las habitaciones, lavandería 24/7, habitaciones para fumadores y business facilities entre otros.

Sus 70 habitaciones son muy confortables, con cama de matrimonio y diferentes servicios como teléfono, conexión a Internet Wi-Fi, climatización personalizada, lámparas especiales para la lectura en el cabecero de la cama, televisión de plasma con más de 20 canales, servicio de habitaciones 24 horas, cuatro almohadas, baño completo, minibar gratuito y secador de pelo.

Después cuenta con otras habitaciones como la AC Twin, con lo mismo que la habitación normal pero con dos camas juntas o la AC Superior, una habitación con más superficie y que cuenta con dos ambientes en un mismo espacio gracias a un pequeño salón.

Tiene los mismos servicios que la habitación normal pero con servicios más completos como el minibar más completo, kit especial de baño, albornoz, zapatillas y atenciones especiales y en algunas de estas habitaciones también se incluye un vestidor.

El AC Palacio Universal alberga el restaurante La Cuaderna, una estupenda alternativa gastronómica para degustar las mejores preparaciones elaboradas por el chef Miguel Outeiral en un ambiente tranquilo y con mucho estilo.

En el restaurante podremos comprobar de primera mano la frescura y calidad de los productos que conforman su carta, capaces de satisfacer con creces las exigencias de los gourmets más selectos y donde todos los gustos y clases de dieta tienen una comida especial que resultará delicadamente deliciosa.

Incluso si quieres cuidarte puedes ir al fitness centre para ponerte en forma con sus aparatos de musculación, tablas de ejercicio y televisión y una buena selección de aguas para consumo sin costes adicionales. Recuerda, en Vigo, AC Palacio Universal.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.