Adagio Access París Saint-Denis Pleyel

En París encontramos un buen número de alojamientos para todos los bolsillos y uno de ellos es el Adagio Access Paris Saint-Denis Plevel, un alojamiento de tres cuatro estrellas ubicado en las afueras de París, en pleno distrito financiero de Plevel, pero eso no es un impedimento porque el hotel cuenta con acceso al centro de París mediante metro, a escasos 10 minutos.

Está cerca del Stade de France, varias tiendas e incluso un cine. Es un apartahotel vacacional de tres estrellas que cuenta con 107 amplios apartamentos completamente equipados, donde podemos encontrar desde estudios a apartamentos de dos habitaciones, todos ellos provistos de todo lo que podamos necesitar en nuestra estancia.

Este alojamiento cuenta con todas las instalaciones adaptadas para personas con limitaciones físicas, desde la entrada hasta las puertas pasando por los baños y demás infraestructuras del mismo. También cuenta con aparcamiento exterior público y estacionamiento interior privado, acceso a Internet mediante Wi-Fi de alta velocidad, tanto en habitaciones como en zonas comunes, máquina de fax y servicio disponible de fotocopias e impresora.

El establecimiento cuenta con alarmas audibles de humo, cerradura de seguridad en las habitaciones, zona de videovigilancia, controles anuales de seguridad, sistema antiincendios, personal de seguridad las 24 horas, extractor de humo en los pasillos y en las zonas comunes, información de emergencia en las habitaciones y alarma de incendios en zonas públicas.

Este complejo nos ofrece estudios para dos personas o apartamentos de un dormitorio para cuatro personas, ambos con sofá con cama doble, un dormitorio con cama doble, cocina completa, baño con bañera y aseo, televisor y acceso a Internet mediante Wi-Fi de alta velocidad.

Cuentan además con adaptadores de voltaje, caja de seguridad, teléfono, amplias ventanas, teléfono directo, cocina completa, escritorio grande con lámpara, tomas RJ 11 y RJ 45, baño completo con ducha, bañera, aseo, espejo de aumento, secador de pelo y radio, alarmas audibles de humo, cerradura y mirilla de seguridad en las habitaciones, información de emergencia en todas las habitaciones y televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y Canal +. Todo ello con una gran calidad y unos precios mucho más que ajustados para que nuestro presupuesto de viaje no se vea demasiado alterado a causa del alojamiento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.