Aena no ampliará el acceso Wi-Fi gratuito en sus aeropuertos

aeropuerto-barajas-ya9po

Según han hecho público desde Aena, la compañía descarta, al menos en un plazo corto de tiempo, la posibilidad de modificar su contrato de concesión del servicio de acceso a Internet mediante Wi-Fi para proporcionar a todos sus clientes con más tiempo de conexión a la red de manera completamente gratuita.

Esta es la respuesta dada al senador socialista Domingo Fuentes Curbelo, quien mostró un gran interés por este asunto, destacando que el acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi en un aeropuerto sin necesidad de ninguna clase de registro y muy amplia en el tiempo o incluso ilimitada, será considerada como una atención de gran importancia para todos los usuarios de los aeropuertos.

El Gobierno central responde que Aena no tiene pensado, al menos en poco tiempo, acceso a Wi-Fi gratuito por más de un cuarto de hora, que es lo que hay actualmente ofrecido para todos los viajeros.

También han declarado que “Las necesidades de conectividad están completamente cubiertas con el cuarto de hora gratis que hay actualmente, así como la extensión adicional por pago”. Añadieron que el Plan Barajas 100 de mejora de las instalaciones, tampoco cuenta con una ampliación del tiempo de conexión gratuita.

Más información – Ryanair interesada en entrar en Aena


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.