Air Europa te lleva a la final de la Europa League

La compañía aérea Air Europa está preparando una interesante programación de vuelos de cara a la próxima final de fútbol de la Europa League. Para ello ha programado cinco vuelos chárter desde Madrid con destino a Bucarest para este evento deportivo que hará que hoy mismo se enfrenten el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, tal como informó la compañía en un comunicado.

Los vuelos de la compañía aérea para hoy tendrán su salida prevista entre las 05:15 horas y las 09:35 horas mientras que el regreso se producirá una vez concluya el partido.

Para trasladar a todos los pasajeros que quieran vivir este importante evento deportivo, Air Europa usará dos aviones Airbus modelo A330 con capacidad máxima para 299 personas. Además también pondrá en funcionamiento rutas con tres aeronaves Boeing 737-800 con capacidad de 180 asientos.

Serán más de mil los aficionados los que podrán aterrizar en la capital rumana gracias a la conocida compañía perteneciente al Grupo Globalia para así poder animar a su equipo. Personalmente me pregunto que por qué no se juega en España si los dos equipos son españoles pero siendo una competición a nivel continental ya se habría elegido el estadio donde se jugará la final con bastante tiempo de antelación. De cualquier forma será una experiencia sin igual poder ir a otro país a animar a los nuestros y gracias a una compañía aérea de casa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.