Algeciras Suites, Cádiz

En la localidad gaditana de Algeciras se encuentra el Algeciras Suites, un establecimiento hotelero de categoría 3 estrellas que satisface con creces cualquier clase de exigencia de los clientes que llegan a esta zona de Cádiz o simplemente están de paso y quieren disfrutar de todo lo que este destino depara a todo el mundo, donde podrán descansar en un alojamiento elegante, sofisticado y dotado de todas las comodidades.

Tiene una insuperable ubicación muy cerca del puerto, con un fácil acceso al centro de la ciudad así como a la estación de trenes, helipuerto y al centro de conferencias y exposiciones de Algeciras. También podremos visitar las hermosas playas de Tarifas donde se reúne gente de todo el mundo o visitar el Peñón de Gibraltar, la colonia británica en España.

Cuenta con estupendas conexiones que permiten a los clientes una movilidad máxima en cualquier dirección gracias a la autopista A7/E15, la cual conecta directamente con Sevilla y Málaga y el Aeropuerto Internacional de Gibraltar está a muy poca distancia, lo que convierte a este hotel en un lugar muy a tener en cuenta para viajeros tanto de negocios como de placer.

En el centro de la ciudad, a muy poca distancia, encontraremos restaurantes y bares, sitios de compras y rincones destinados al ocio, la cultura y el arte. En el restaurante del hotel podremos comenzar el día cargando bien las pilas gracias a su desayuno buffet, abundante y muy variado.

Cuenta con recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, Instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, caja fuerte, mostrador de información turística con excursiones y diferentes recorridos, servicios de traducción, servicio de despertador, teléfono directo, aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, médico de guardia, servicio de masajes, sauna, habitaciones comunicadas, babysitter, aparcamiento bajo techo y aparcamiento para autobuses, cafetería, desayuno buffet, casino, gimnasio, servicio de lavandería y fotocopiadora.

Las habitaciones son bastante amplias y se inundan de luz natural, además cuentan con aire acondicionado, calefacción radio AM/FM, balcón, teléfono directo, minibar, horno, refrigerador, diferentes tamaños de cama, televisor con canales nacionales e internacionales y canal de noticias, escritorio con lámpara, alarma contra incendios con luz, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, camas supletorias, carta de almohadas, mesas y sillas y baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de baño.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.