Almeida Viajes en los móviles

El conocido grupo Almeida Viajes, sigue muy presente en el mundo del turismo dado que ahora tiene presencia en todos los sistemas operativos al desarrollo de una aplicación que nos permite consultar ofertas y hacer reservas mediante cualquier dispositivo móvil como teléfonos, tablets, etc.

Para acceder a esta aplicación hay que entrar en www.almeidaviajes.com desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet y automáticamente se abrirá la versión .mobi. Desde Almeida Viajes cuentan con una avanzada aplicación para iPhone e iPad, siendo ésta una de las primeras redes de agencias de viajes de nuestro país en contar con este sistema.

Algunas de las principales ventajas que ofrece esta aplicación, son la rapidez y comodidad para todos los clientes, quienes pueden consultar sus ofertas en cualquier sitio y en cualquier momento y hacer reservas directamente.

Según aseguran, ofrecen los mejores precios y calidad en todos los procesos, especialmente en la información, uno de los talones de Aquiles de prácticamente la totalidad de webs en Internet de venta de viajes. Otra herramienta más para nuestros viajes que esperemos que comience con buen pie y coseche el éxito que precede a las agencias de esta conocida red.

Vía: Franquiciaseuropa


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.