Almuñecar tendrá un hotel de 7 estrellas

Desde el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, mediante la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, ha concedido un incentivo regional de 4,74 millones de euros para la empresa promotora del futuro hotel de 7 estrellas que se construirá en la localidad granadina de Almuñecar.

Se construirá en el Peñón del Lobo, ubicado entre el Cotobro y el puerto deportivo de Marina del Este. Ocupará una superficie de 13.341m², a los que se sumarán otros 32.428m² que serán usados para la creación de viviendas residenciales.

Este proyecto será realizado por el conocido operador hotelero Banyan Tree Holdings, grupo dedicado íntegramente a la gestión y desarrollo de resorts, spas y hoteles de alta gama. Pretenden alterar lo mínimo el paisaje granadino, asegurando que tendrán el mínimo impacto en el medio ambiente.

El hotel contará con habitaciones estándar con 40m² dotadas de una gran oferta de servicios como limusina, mayordomo privado e incluso servicio de helicóptero. Los apartamentos de la primera fase de las obras contarán con un tamaño de hasta 500m² y estarán dotados de piscina privada en las terrazas y formidables vistas

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.