Amordazado en un avión con cinta adhesiva

amordazado

¿Cuántas veces habéis volado en avión y os ha tocado un compañero o compañera de asiento verdaderamente pesado? No, no me refiero a su volumen corporal sino a que puede que no deje de hablar, de levantarse o de incordiar, incomodándonos en nuestro viaje.

Algo así es lo que ocurrió en un vuelo de la compañía aérea Icelandair, quienes han asegurado que hace unos días tuvieron que sujetar a un pasajero de un vuelo entre Reikiavik y Nueva York, dado que estaba borracho y escupía e insultaba al resto de viajeros.

Pero lo que destaca de esta noticia no es que hayan tenido que sujetar al pasajero sino cómo lo hicieron. Un pasajero le sacó una foto y las redes sociales hicieron el resto e incluso se llegó a grabar un vídeo. El pasajero estaba atado al asiento con cinta adhesiva así como la boca tapada.

Desde la compañía aérea declararon que el comportamiento de este pasajero era algo peligroso y amenazador y han destacado que “para asegurar la seguridad de todos los que estaban a bordo del avión, se le sujetó por parte de la tripulación y los pasajeros y se le vigiló durante el resto del viaje para su propia seguridad”.

Vía: Lavanguardia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.