Asociación Internacional de Líneas y Cruceros

crucero

Nueve asociaciones diferentes de la industria de cruceros acaban de anunciar que operarán bajo una sola organización común con una estructura unificada que podrá actuar tanto como voz como soporte de referencia de la industria mundial de cruceros.

Las asociaciones que conforman la Asociación Internacional de Líneas y Cruceros (CLIA), son el Consejo Europeo del Crucero, Asociación de Cruceros de Asia, Asociación de Pasajeros de Barcos, AFCC de Francia, ABREMAR de Brasil, Asociación de Cruceros del Noroeste y Canadá, Asociación de Cruceros de Alaska y el Consejo Internacional de Cruceros Australasia.

Esta asociación fue creada para generar mayores beneficios a nivel mundial y para ser una voz unificada para las compañías de cruceros, agencias de viajes y socios de negocio, los cuales contribuyen a una industria que tiene un impacto económico de aproximadamente 100.00 millones de dólares y unos 753.000 puestos de trabajo en todo el mundo.

Para las compañías de cruceros, esta nueva asociación brinda un punto de referencia global único en lo referente a recursos técnicos y normativos así como una coordinación unificada de la comunicación global y de eventos. Todo esto ayuda al aprovechamiento de la inversión que realizan las navieras para pertenecer a estas asociaciones.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.