Atterseehaus Suites, Viena

En Viena se encuentra el impresionante Atterseehaus Suites, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con una insuperable ubicación además de amplias, cómodas y luminosas habitaciones así como una atmósfera cálida y relajada, algo ideal tanto para los viajeros que llegan a la ciudad por negocio como para los que lo hacen por placer.

Está emplazado en la calle comercial más larga de toda Europa, la Mariahilfer Straße y cuenta con bastantes posibilidades para movernos por la ciudad como taxis, paradas de autobuses o de metro muy próximas al hotel. Asimismo toda esta zona está plagada de tiendas, boutiques, centros comerciales, restaurantes, bares y locales destinados al ocio y compras.

Gracias a su ubicación y al transporte público podremos movernos por la ciudad rápidamente para conocer los mejores rincones de Viena, sin olvidarnos de todo lo que este hotel puede ofrecernos, donde incluso su propia fachada es arte, creada por el pintor austriaco Christian Ludwig Ateersee a mediados de la década de los noventa.

Sus habitaciones son amplias y cuentan con diferentes superficies que van desde los 35 hasta los 50m² y todo lo necesario para que la estancia sea realmente confortable. También nos brindan la oportunidad de comenzar el día con la máxima energía desayunando, si lo pedimos, en la terraza de nuestra propia habitación, algo no muy común pero que será una experiencia diferente y estupenda.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad por Wi-Fi, sauna, desayuno buffet, aparcamiento bajo techo, zona fitness, salas de reuniones, servicio de limpieza en seco y también servicio de lavandería entre otros.

Las habitaciones tienen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, escritorio grande con lámpara, número de teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo. Asimismo ofrecen minibar, teléfono, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de camas, servicio de despertador, desayuno buffet y admiten mascotas, para que nuestros fieles compañeros y compañeras también puedan disfrutar de unos cuantos días junto a nosotros en esta apasionante ciudad gracias a los estupendos precios con los que cuenta este hotel, donde la calidad está garantizada en todos los aspectos y nuestro descanso y experiencia en el Atterseehaus Suites sea inolvidable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.