Aumentan los turistas chinos en España

chino

España es un destino que siempre ha resultado muy interesante para el mercado asiático, especialmente para los chinos y eso queda demostrado gracias a los más de ciento cincuenta mil turistas chinos que visitaron nuestro país el pasado año 2012.

El conocido como país de la piel de toro tiene a los turistas chinos como una importante prioridad y el número de visitantes aumentó en un 30% durante 2012. En el gigante asiático son cada vez más personas las que están dispuestas a hacer la maleta y conocer nuestro país.

Cada vez llegan más, cuentan con un mayor presupuesto para sus vacaciones y muchos de ellos buscan algo más que el conocido turismo de sol y playa. Muchos de ellos apenas hablan español y son muchos los que visitan nuestro país por las tradiciones como los toros, cultura como el flamenco y la gastronomía.

En China, en una agencia especializada en viajes, aseguran que podríamos superar este año los 150.000 turistas chinos que nos visitaron durante el año pasado y como ejemplo ponen a Francia, país que consiguió superar los 600.000 visitantes provenientes del país asiático.

Vía: Antena3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *