Aumentan los viajeros de Ryanair

ryanair-z562m

La compañía aérea Ryanair ha transportado a un 30% más de pasajeros durante el pasado mes de enero hasta los 5,98 millones, algo que supone 1,3 millones de viajeros más frente al mismo periodo del mismo mes de 2014, tal como han informado desde la aerolínea.

Tal como han informado desde Ryanair, el índice de ocupación de la compañía fue de un 83%, un 12% más que hace un año, llegando a superar las expectativas que se habían marcado con anterioridad. Además han destacado que en los últimos 12 meses, han transportado a 8,8 millones de viajeros entre enero y diciembre, un 8% más.

Esto ha sido posible, principalmente gracias al aumento de nuevas rutas, a la implementación de la nueva línea de productos, al aumento de frecuencias y a diferentes mejoras ofrecidas para todos los clientes como transportar una segunda maleta de mano así como el uso de dispositivos móviles a bordo entre otros.

Se destaca que la compañía aérea irlandés opera al día más de 1.600 vuelos diarios desde 72 bases diferentes, donde se conectan unos 189 destinos a lo largo de 30 países, con una flota de 300 aviones, a las que sumará en un medio espacio de tiempo nada menos que 280 aeronaves más y han declarado que tienen opciones para comprar 100 nuevos aviones adicionales.

Más información – Ryanair interesada en entrar en AENA


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.