B-Hotel Barcelona

Si buscas un hotel en Barcelona que sea completamente diferente a lo que conozcas y quieres vivir una experiencia de lo más original, tu alojamiento es el B-Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado frente a la Plaza de España y muy cerca de la estación de tren de Barcelona Sants y a escasos 10 minutos en metro de la plaza Cataluña.

Cuenta con 84 habitaciones, todas ellas diseñadas y acabadas con los mejores materiales y además los últimos adelantos tecnológicos en cuanto a domótica para disfrutar al máximo de nuestra estancia. Posee una terraza solárium en la última planta, una mezzanine con dos salones y también parking privado para todos sus clientes.

En la azotea del hotel se encuentra su terraza, un lugar donde poder fundirnos con el cielo de Barcelona mientras disfrutamos de un refrescante baño y una bebida. O broncearnos con el sol y disfrutando de las estupendas vistas que este establecimiento nos brinda sobre la plaza de España y la Gran Vía. Además podremos degustar, durante la temporada de primavera y verano, las mejores tapas o celebrar al aire libre aperitivos de boda, comuniones, cocktails, encuentros de amigos y un largo etc.

En el lobby del hotel encontraremos el B-Bar, lugar que servirá de punto de encuentro para los amantes de las tapas y que cuenta con una amplia oferta de productos de gran calidad y también delicatesen entre muchos otros. Aquí podremos degustar la última tendencia que está arrasando en Estados Unidos, el drunch, un concepto que se trata de un tentempié ligero que aquí preparan con tapas de embutido ibérico, queso manchego, pan con tomate, anchoas y espárragos de Navarra que se sirve a media tarde con una copa de vino o cava.

Y cada mañana nos sorprenden en el B-Must, donde se ofrece un completo buffet de desayuno con una gran variedad de fruta fresca, embutidos y quesos, tortillas, bacon, especialidades calientes, cereales, leche, infusiones, zumos y bollería bariada.

El B-Hotel cuenta con 84 habitaciones, dotadas todas ellas de conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis, cama matrimonial o dos camas twin, televisor de pantalla LCD con canales internacionales, baño completo privado con secador de pelo y amenities de diseño, fachada acristalada para tener más luz y estupendas vistas a la Gran Vía, habitaciones adaptadas, domótica, cama supletoria adicional bajo petición, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, teléfono y servicio de masajes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.