Barceló Jandía Playa, Fuerteventura

En un destino turístico tan importante y visitado como es Fuerteventura, se encuentra el hotel Barceló Jandía Playa, un establecimiento de cuatro estrellas de gran calidad para todos aquellos que saben lo que quieren y que buscan comodidad y calidad para su estancia vacacional

Se encuentra ubicado al sur de la isla de Fuerteventura, frente a la espectacular playa de Jandía con sus 30 kilómetros. Es un hotel de reciente construcción que cuenta con más de 70.000m² de instalaciones donde podremos encontrar una gran oferta de servicios y diferentes actividades para que podamos disfrutar al máximo de nuestras vacaciones.

Es un estupendo hotel para toda la familia, donde los más pequeños tienen su lugar en el club infantil Barcy además de contar con un programa especial para los más pequeños de la casa. Incluye también 4 restaurantes y 6 bares donde poder comer exquisitas elaboraciones así como tener la oportunidad de cuidarnos al máximo con su Spa Wellness además de poder broncearnos en la playa de Jandía, considerada como la mejor playa de Canarias.

Entre las instalaciones que podemos encontrar en este alojamiento destaca el ascensor, parking, conserje, botones, salón de televisión, piano bar, facilidades para personas con discapacidad, sala multiusos con capacidad para unas 120 personas en teatro y 60 en escuela, servicio de lavandería, servicio de canguro bajo petición, tiendas, servicio de alquiler de coches, business facilities, zona Wellness con solárium, gimnasio, sanua, jacuzzi interior, cabinas de masaje y relajación, cabinas de tratamientos personalizados, fitness y todo lo necesario para cuidarnos durante nuestra estancia en este destino.

En cuanto a deportes y ocio el hotel cuenta con cancha de tenis, cancha multideportes, piscina climatizada, piscina exterior, piscina para niños, sala de juegos, miniclub para niños, discoteca y un estupendo programa de animación diurno y nocturno.

El hotel cuenta con fantásticas habitaciones de diferentes clases como por ejemplo la superior, la cual cuenta con dos camas o cama de matrimonio, con terraza desde donde ver la gran playa y donde se combinan materiales nobles con el elegante estilo colonial.

En su dormitorio encontraremos teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo, televisión con canales vía satélite, teléfono, nevera, escritorio, DVD, equipo de sonido de alta fidelidad, sillones y mesa de lectura, servicio de café y té, caja fuerte con cargo, baño completo con secador de pelo, teléfono, espejo de aumento, lavabo doble, cabina de ducha independiente, jacuzzi, albornoz y zapatillas, para que nuestro paso por aquí sea una experiencia irrepetible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.