Barcelona City Hotel

Si eres de los que no tiene demasiado presupuesto para pagar un hotel de tres estrellas por ejemplo pero tampoco quieres quedarte sin vacaciones y visitar una gran ciudad, estás de enhorabuena. Toda gran ciudad que se precie, además de contar con un buen número de hoteles de varias categorías es que también tiene para que todo el mundo pueda descansar por menos dinero, pero eso sí sin menos lujos, pero no por ello dejan de ser buenos establecimientos como es el hotel que os vamos a presentar.

En Barcelona se encuentra el Barcelona City Hotel, un pequeño alojamiento de dos estrellas que te permitirá estar en pleno centro de la ciudad por mucho menos dinero del que te imaginas y disfrutando de unas instalaciones y trato realmente estupendo. Sin duda alguna es una estupenda opción para aquellos que no van muy sobrados de presupuesto de viaje.

Este hotel nos permitirá dormir en plena ruta modernista, en el conocido como corazón del Quadrat d’Or (Cuadrado de Oro), donde se encuentra la mayor concentración de edificios modernistas de todo el mundo, lo que podríamos denominar como el museo arquitectónico al aire libre más grande del planeta.

A escasos metros del conocido Eixample, y en plena explosión arquitectónica conocida como la Mançana de la Discòrdia (manzana de la discordia), encontraremos obras de geniales arquitectos como el omnipresente Gaudi o los estupendos Puig i Cadalfach y Domènech i Montaner entre otros.

Nos encontraremos a una calle del popular Paseo de Gracia, uno de los nudos de transporte más importantes de la Ciudad Condal, con tres líneas de metro, trenes de cercanías y regionales además de varias líneas de autobús, lo que nos permitirá movernos por toda la ciudad y el Recinto Ferial entre otros lugares.

Este hotel ofrece una estupenda relación calidad precio, trato cercano y familiar y sobre todo limpieza. Es un hotel donde nos tratarán estupendamente y donde tendremos cualquier zona de Barcelona a escasos metros.

Nos ofrecen recepción las 24 horas, servicio de fax, teléfono público, servicio de bebidas y snacks, consigna de equipaje y facilidades de plancha entre otros y las habitaciones cuentan con caja fuerte, televisión, calefacción, balcón en las habitaciones exteriores, teléfono y baño con bañera, WC, lavabo y espejo. Todo esto será más que suficiente para que aun yendo con presupuestos ajustados también podamos disfrutar de esta ciudad, porque verdaderamente merece la pena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.