Biarritz le Miramar Thalassa

En plena costa vasca tenemos una opción de alojamiento gracias a la cadena hotelera Sofitel, es el Biarritz le Miramar Thalassa, un formidable alojamiento de categoría cuatro estrellas pero con servicios de hoteles con más estrellas. Es un alojamiento que cuenta con infinidad de servicios y es una buena alternativa de alojamiento tanto para viajeros de negocios como de placer.

Está a pocos pasos del campo de golf y muy cerca del centro de la ciudad, donde encontraremos boutiques de lujo, salones de té, teatros y museos. Las habitaciones de este alojamiento son una verdadera delicia y harán, sin duda alguna, que nuestro paso por este alojamiento sea una experiencia totalmente irrepetible, siempre acompañados de todo lo que esta zona del mundo puede proporcionarnos.

Cuenta con unas vistas espectaculares y un entorno cautivador, tranquilo, idílico y refinado. En su restaurante podremos deleitar a nuestro paladar con una exquisita elaboración gracias a sus menús gastronómicos o sus platos bajos en calorías, todos ellos con un denominador común, la máxima calidad de los productos y donde se conjuga la tradición de la exquisita cocina francesa así como las últimas tendencias internacionales.

El hotel nos proporciona una serie de tratamientos para todos los gustos, preferencias e intensidades con diferentes programas: Salud, Armonía, Madre e Hijo, Prestige & Freedom, Health, Fitness, Intensive Zen o el Discovery Stay nos brindarán todo el relax y bienestar que necesitamos para tener una estancia de lo más confortable.

Entre los servicios por los que destaca un establecimiento como este destacan su recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, instalaciones totalmente accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, aire acondicionado, cafetería, bar, restaurante, gimnasio, zona fitness, Spa, centro Thalaso, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable de alta velocidad, mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches y todo lo que podamos necesitar en nuestro alojamiento.

Las habitaciones son un cúmulo de detalles que convierten a cada una de ellas en un verdadero universo de comodidad, con aire acondicionado, calefacción, amplias camas dotadas de colchones hipoalergénicos y de gran grosor, amplios ventanales, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en diferentes idiomas, Canal + y canal de películas de pago por visión, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, escritorio grande con lámpara, adaptadores de voltaje, teléfono, minibar, refrigerador pequeño y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y kit de baño entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.