Binter Canarias, puntualidad absoluta

La media de puntualidad obtenida por las principales compañías aéreas y regionales europeas se sitúa en torno al 83,37%, pero hay una aerolínea que deja atrás, muy atrás esas cifras, Binter Canarias, la cual consigue ser la más puntual de Europa con un 100% de sus vuelos durante el mes de julio.

De 50 de las aerolíneas que forman el ranking mensual elaborado por FlightStats, ocho de ellas alcanzaron el 90% de sus vuelos online, significando que salieron con menos de 15 minutos de retraso y la media de cancelaciones se situó en torno al 0,57%.

Las compañías punteras internacionales tuvieron una puntualidad media de un 75,21% de sus vuelos durante el pasado mes de julio, algo inferior al 75,85% conseguido el mes de junio y las cancelaciones se mantuvieron constantes en torno al 1,31% frente al 1,39% del mes anterior.

En este ranking, Iberia se colocó en séptimo lugar con un 88,1% de puntualidad, mejorando su posición en comparación con el mes de junio donde había conseguido el 85,73% de puntualidad. En lo referente a los aeropuertos, en el ranking internacional, el de Haneda de Tokio ha encabezado el ranking de puntualidad con un 91,28%, seguido con un 86,12% de Munich, siendo el más puntual de Europa.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.