Cae una banda de atracadores de hoteles

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntos autores de seis robos con violencia e intimidación en diferentes establecimientos hoteleros. Los detenidos fueron sorprendidos “in fraganti” tras cometer su último atraco en la ciudad cántabra de Santander.

La investigación comenzó en Alcalá de Henares después de un asalto el pasado mes de marzo a un hotel de la localidad. Tras bastantes investigaciones se consigue identificar a los actualmente detenidos, centrando sobre ellos las sospechas de la autoría del robo.

Los ahora arrestados usaban diferentes medidas de seguridad, algo que dificultaba seriamente la labor policial aunque finalmente los agentes acabaron por localizarlos en Santander, donde fueron detenidos tras perpetrar un atraco en un establecimiento hotelero de la ciudad.

Operaban siempre de madrugada, aprovechando el menor tránsito de personas a esas horas en las recepciones de los hoteles. Se cubrían con pasamontañas y siempre portaban armas blancas con las que amenazaban a los empleados hasta que conseguían las claves de las cajas fuertes, de las que se llevaban el dinero en efectivo y tras ello se iban del establecimiento tras amordazar a los empleados. Ahora ya han caído y muchos empresarios podrán estar más tranquilos gracias al buen hacer de los cuerpos de seguridad del Estado.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.