Caprabo abre su propia web de viajes

caprabo

La conocida cadena de tiendas Caprabo acaba de aterrizar en el mundo de los viajes con el lanzamiento de su portal viajescaprabo.com, donde podemos encontrar buscador de hoteles, vuelos, paquetes vacacionales y coches dotados de un amplio abanico de alternativas para todos los viajeros.

Tal como han informado, la web ya está en pleno funcionamiento y está complementada con la atención al usuario en las oficinas de los supermercados de los centros comerciales L’Illa de Barcelona, La Farga de L’Hospitalet de Llobregat y en Sant Cugat del Vallés.

La oferta con la que cuenta responde al aumento de la demanda que se ha registrado en la contratación de viajes online donde la cadena de supermercados ya cuenta con cierta experiencia en este campo gracias al conocido portal de alimentación capraboacasa.com

Para su lanzamiento, la compañía ha contado con el know-how que ha ido acumulando en este sector durante más de 30 años la empresa Viajes Eroski, una de las diez primeras agencias de viaje españolas, con 180 oficinas de calle, 20 centros de empresa y diez departamentos comerciales. ¿Creéis que es un buen momento para lanzarse a la aventura?

Vía: LaVanguardia


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.