Casablanca celebra su 70 aniversario

La cinematográfica ciudad marroquí de Casablanca, se está preparando para recibir a los turistas cinéfilos que quieran celebrar en esta ciudad el 70 aniversario de la clásica película de cine americano. Por esta razón el conocido local hollywoodiense Rick’s Café, establecimiento que aparece en esta película, espera recibir muchos viajeros deseosos de revivir el drama de la película.

El local se llama Rick’s Café Americain y era el cabaret ficticio que aparecía en esta película, la cual, aunque se grabó íntegramente en escenarios preparados en Holywood, todo el mundo se creyó que se filmó en Marruecos.

Por ello, en marzo de 2004, Kathy Kriger, diplomática estadounidense, tuvo la idea de abrir un café en honor a la película donde Humprey Bogart interpreta a Rick Blaine, el dueño de este mitico bar.

Después de los sucesos ocurridos el 11 de septiembre optó por dejar su cargo y hacer algo para demostrar a la comunidad internacional los verdaderos valores de la sociedad americana, por ello la idea de crear este café le pareció una iniciativa muy curiosa.

Vía: Europapress


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.