Clientes expulsados de los hoteles

¿Cuántas veces habremos sido molestados en un hotel durante nuestras vacaciones? Depende del sitio y también de la clase de huéspedes que haya, pero quien está de vacaciones lo que quiere es descansar y no tener a los huéspedes de la habitación de al lado gritando como locos hasta la madrugada.

Los establecimientos hoteleros de las localidades de Magaluf y Palmanova, en Mallorca, han expulsado nada menos que a 219 turistas en todo lo que va de año, una cifra que supone un aumento del 25% con respecto al pasado 2012.

Ha sido por haber ocasionado desperfectos o causado molestias al resto de los alojados, algo que puede reducir considerablemente la presencia de clientes “normales” si comienza a extenderse que en determinado hotel son más tolerantes en cuanto a esta clase de acontecimientos.

Por ello los hoteleros de esta turística zona, donde principalmente van turistas británicos, han aumentado la seguridad privada en sus establecimientos, con un incremento del 18% sobre la dotación de seguridad que había en 2012. Porque cuando uno va de vacaciones, quiere pasárselo bien, sí, pero también quiere descansar y que nadie le moleste, ¿no creéis?

Vía: ElEconomista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *