Conference Centre Leeuwenhorst, Noordwijkerhout (Holanda)

El hotel Conference Centre Leeuwenhorst de categoría cuatro estrellas se encuentra ubicado en la ciudad holandesa de Noordwijkerhout, un estupendo alojamiento emplazado en la conocida región de las flores de los Países Bajos. Este alojamiento nos proporcionará muchas oportunidades para descansar, celebrar diferentes eventos o participar en las excursiones al conocido Keukenhof o el resort de playa Noordwijk, a pocos pasos del hotel.

A escasos 30 minutos se encuentra la ciudad de Zandvoort, la cual cuenta con playa y circuito de carreras automovilísticas para pasar un buen día. O incluso también podemos visitar otros rincones como Ámsterdam, La Haya, Leiden o Haarlem y así poder hacer algo de turismo por esta zona.

El hotel cuenta con 513 habitaciones, piscina cubierta, hidromasaje con luz natural, zona fitness, canchas de tenis, dos bares, tres restaurantes y nada menos que 120 salas de conferencias, todas ellas dotadas del equipamiento necesario para que nuestro evento, como pueden ser seminarios, congresos, presentaciones, ferias o recepciones salgan a pedir de boca y con diferentes capacidades que van desde las 4 hasta las 1.500 personas.

Las habitaciones son muy espaciosas y decoradas en tonos claros con mucho acierto, proporcionando a los huéspedes una cómoda sensación de descanso y tranquilidad, además cuentan con todos los servicios necesarios para hacer que nos sintamos como en nuestra propia casa, algo de lo que no todos los hoteles pueden presumir.

En sus tres restaurantes contaremos con una amplia carta con algunos de los platos más espectaculares de la gastronomía holandesa, que aunque mucha gente piense que no cuentan con una gran gastronomía, en Holanda se come que da gusto. Ofrece un gran aparcamiento para unos 600 automóviles y servicio de shuttle desde y hacia la ciudad de Leiden..

Entre los servicios e infraestructuras con las que destaca el hotel se encuentra su recepción y seguridad las 24 horas, lobby bar, restaurante, bar, terraza interior, salas de reunión con capacidad máxima de 1.500 personas, servicio de cambio de divisa, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, consigna, sauna, baño de vapor, aparcamiento gratuito, aparcamiento cubierto, estacionamiento para autobuses, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de fax y salas de reunión.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.