Costa Cruceros se une a la revolución LED

costa-cruceros

La compañía Costa Cruceros ha tomado una decisión muy inteligente que le permitirá no solamente ahorrar dinero sino que será más respetuosa con el medio ambiente. Recientemente ha sustituido nada menos que 300.000 luces tradicionales de sus barcos por la tecnología LED, donde podrán ahorrar hasta un 80% de energía y también reducir notablemente la emisión de CO² en al menos diez de los barcos de su flota.

Tal como se ha informado en una nota de prensa, Costa Cruceros ha tenido la inestimable colaboración con la mundialmente conocida marca Philips, especialista en iluminación (entre muchas otras cosas) y la naviera quiere equipar a todos sus barcos de la manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

El director comercial de Philips Lightning IIG, junto a Stefania Lallai, directora de Sostenibilidad de Costa Cruceros, declaró que el proyecto de cambio de luces de Costa Cruceros demuestra que la revolución LED es una realidad en muchos aspectos de nuestra vida, donde todo el mundo puede aprovecharse de su gran potencial.

Se trata de un sistema que reemplaza y mejora notablemente las prestaciones de los sistemas de iluminación tradicionales, permitiendo un ahorro muy importante y una duración mucho mayor, no cansa a la vista, crea un ambiente mucho más relajante y acogedora, no emite calor y es completamente limpia.

Más información – Costa Cruceros celebra su aniversario por todo lo alto


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.