Costa Cruceros celebra su aniversario por todo lo alto

La compañía Costa Cruceros ha anunciado que ofrecerá durante el presente mes un 10% de sobrecomisión para algunos barcos y diferentes fechas de salida con motivo del 65º aniversario de la compañía naviera.

Las salidas que se verán favorecidas por estas medidas edstacan las del Norte de Europa y la ruta del Costa Fascinosa por el Mediterráneo Oriental durante los meses de julio y agosto, tal como han adelantado en una nota de prensa.

Asimismo durante el presente mes se tiene prevista una segunda acción basada en la aplicación de un importante descuento del 65% sobre la tarifa Premium en 65 fechas de salida repartidas entre los meses de junio y noviembre de 2013.

Asimismo esta promoción cubre una variada gama de barcos de la flota de la naviera como son el Costa Fascinosa, el Costa Serena, Costa Mágica, Costa Mediterránea, Costa Fortuna, Costa Luminosa, Costa Pacífica, Costa NeoRomántica y el Costa Deliziosa.

Durante todo este año se realizarán diversas actividades a bordo de sus buques con agentes de viajes en los principales puertos para poder celebrar su 65º aniversario.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.