Crystal Cruises cumple 25 años y dará la vuelta al mundo

La compañía de cruceros Crystal Cruises cumplirá 25 años de existencia el próximo 2015 y ha anunciado que lo celebrará por todo lo alto con una excepcional vuelta al mundo en barco zarpando desde la ciudad estadounidense de Miami. Desde la naviera ya han anunciado algunos de los destinos por los que pasará este crucero.

Todos los afortunados que puedan disfrutar de este crucero vivirán durante más de 100 días una excepcional aventura donde se visitarán diferentes destinos de Centroamérica y Sudamérica, África, Oceanía y el Pacífico Sur para acabar en las aguas del Caribe.

Partirá el 15 de enero de 2015 del puerto de Miami y podrá reservarse o el viaje completo o mediante tramos. El primero de ellos durará dos semanas entre Miami y el puerto peruano de Callao. Después iniciará otro tramo de 19 días hacia la ciudad neozelandesa de Auckland y tres semanas más hacia Perth.

Después pondrán rumbo a Sudáfrica durante otras tres semanas y otros 15 días para llegar a Río de Janeiro y un tramo final para llegar a Miami. Tal como explicó durante la presentación, Gregg Michel, presidente de la naviera: “este gran crucero combina algunas de las capitales más conocidas del mundo con destinos menos frecuentados como Madagascar, Islas Mauricio, Mozambique, Bora Bora o la Isla de Reunión”.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.