Desalojan la Torre Eiffel por aviso de bomba

La Torre Eiffel es uno de los monumentos más visitados del mundo, para ser más exactos, el cuarto más visitado. Recibió alrededor de 6,27 millones de visitas el pasado 2012, siendo un 11,5% menos que el año anterior.

Una de las noticias de más alcance sobre este lugar ha sucedido hace muy poco, fue evacuada por completo, alrededor de las 14:00 horas del pasado viernes después de un aviso de bomba, lo que obligó a la activación de los sistemas de seguridad y poner en alerta al grupo de artificieros de las fuerzas policiales.

Según fuentes de la Policía hicieron público un comunicado donde se declaraba la evacuación de monumento de 324 metros de altura creado para la Exposición Universal de París del año 1889.

Esta impresionante construcción es una de las más visitadas de todo el mundo y durante un buen día, especialmente en verano, puede llegar a recibir un total de 30.000 visitas, algo que puede ser totalmente un caos en caso de un aviso de bomba como ha sucedido hace un par de días.

Vía: Europapress

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.