Disfruta de Tailandia en Madrid por unos días

Desde la Oficina de Turismo de Tailandia y en colaboración con el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid, organizan hasta el próximo día 9 de junio la semana de Tailandia Chic, la cual se celebrará en el citado centro comercial.

En su entrada por la calle Serrano se ubicará un stand de Tailandia Chic donde podremos encontrar infinidad de información turística a este impresionante país de Asia así como gastronomía Thai y spa tailandés. Además se harán demostraciones de arte tradicional de tallado de frutas y se podrá consultar cualquier clase de información sobre el país.

Todas aquellas personas que realicen sus compras en el centro comercial podrán obtener premios directos así como participar en diferentes sorteos de tratamientos de spa, cenas románticas o incluso viajes de lujo a Tailandia.

Si quieres participar en este concurso tendrás que canjear los tickets de compra, iguales o superiores a 30 euros, por un cupón con código de participación, el cual tendrá que ser introducido en un iWall dispuesto para este fin. En este dispositivo podremos ver imágenes exclusivas del destino y conocer más sobre su amplia oferta en turismo.

Ya sabéis, si queréis tener más info sobre este apasionante destino conocido como el País de la sonrisa, conocer más sobre su cultura y tradiciones entre otras cosas y además poder llevaros estupendos regalos, ya sabéis dónde tenéis que ir en Madrid hasta el próximo día 9.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.