Donnafugata Golf Resort & Spa, Ragusa (Italia)

En la región italiana de Ragusa se encuentra uno de los hoteles más lujosos de esta zona de Italia, el Donnafugata Golf Resort & Spa, un alojamiento de categoría cinco estrellas de auténtico ensueño. Está ubicado entre inmaculadas playas y diferentes áreas de conservación histórica y natural además de ofrecer varios recorridos turísticos y entretenimiento cultural. Hay que destacar que algunas localidades vecinas como Ragusa, Modica, Ibla, Noto y Scicli se encuentran dentro de la lista del programa de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO gracias a su increíble estilo barroco siciliano.

El propio hotel es un estupendo ejemplo de conservación histórica, con detalles realmente originales que permanecen intactos gracias a algunas restauraciones y mejoras. El hotel cuenta con 202 amplias y luminosas habitaciones, todas ellas decoradas con mucho gusto y de todas las comodidades que podamos necesitar para una gran estancia.

Ni uno ni dos sino tres son los restaurantes los que ofrece el hotel así como varios bares o un bar de vinos son los que este establecimiento ofrece a todos los huéspedes para deleitarnos con sus delicias gastronómicas. Además cuenta con otros rincones estupendos como su Spa, repleto de relajantes saunas, hammams, piscina interior climatizada, ducha de chorro y un centro de masajes y belleza acompañados de insuperables tratamientos de belleza. Pero también destaca por contar con un estupendo campo de golf de nivel profesional diseñado por Franco Piras.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, consigna, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, mostrador de información turística, teléfono directo, servicios de traducción, sauna, spa, baño de vapor, médico de guardia, servicio de niñera, puesto de lustrado de zapatos, aparcamiento gratuito, bares, cafetería, restaurantes, zona fitness, gimnasio, campo de golf, academia de golf, piscina cubierta, piscina exterior, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de fax, alquiler de PC portátil, salas de reunión, instalaciones para banquetes, mostrador de alquiler de coches y periódico de cortesía en el lobby.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, despertador, escritorio grande con lámpara, número de teléfono directo, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, desayuno buffet, desayuno americano completo, caja fuerte, servicio de despertador, carta de almohadas, cafetera/tetera, balcón/terraza y baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, kit de aseo, teléfono y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.