El aeropuerto de Castellón podría ser vendido

aeropuerto

Carlos Fabra, presidente del Aeropuerto de Castellón (por llamar a esta infraestructura de alguna forma), ha anunciado que la sociedad pública ha recibido una oferta de un importante grupo empresarial para la compra del aeropuerto de Castellón por 200 millones de euros donde se incluyen las inversiones tanto en el interior como en los alrededores de esta infraestructura.

También ha querido destacar que este grupo inversor, de cuyo nombre no se ha dicho nada, se prevé que el polémico aeropuerto esté completamente operativo el próximo 20 de junio del presente año.

Fabra ha hecho estas declaraciones después de la reunión mantenida el pasado miércoles en la Cámara de Comercio de Castellón con Máximo Buch, consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo, donde le informó sobre la situación de esta infraestructura.

Asimismo Fabra apostilló que durante estos momentos se está estudiando la oferta de compra y cuando se pueda dar una respuesta se dará a conocer “dado que de momento la oferta la están analizando los técnicos del aeropuerto y de la Consejería de Economía”.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.