El Corte Inglés se asocia con Virtuoso para ofrecer viajes de lujo

Virtuoso

El Corte Inglés de Castellana va a ser el primero de la red de grandes almacenes que pasará a formar parte de Virtuoso, la conocida red de viajes de lujo a nivel mundial. Gracias a esta alianza, se busca intensificar relaciones entre el Corte Inglés y las mejores agencias y touroperadores de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y América Latina.

Este acuerdo se enmarca dentro de la política del Grupo El Corte Inglés de atención al turista para facilitarle la experiencia de compra a todos los visitantes extranjeros, para los que existe un Servicio de Atención al Turista, dotado de intérpretes en diferentes idiomas.

Los turistas procedentes de los países anteriormente citados, encontrarán en El Corte Inglés todas las ventajas y servicio que la cadena de grandes almacenes ofrece a todos los visitantes extranjeros.

Gracias a esta alianza con Virtuoso permitirá a El Corte Inglés potenciar sus servicios y la oferta en los 20 países donde está presente esta organización así como mediante las 330 agencias de viajes de lujo y más de 7.200 agentes de viaje con las que cuenta en la actualidad. ¿Os apetece un viaje de lujo? ¿Creéis que esto funcionará para españoles o solo para viajeros extranjeros?

Vía: Madridiario


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.