El crucero más grande del mundo operará en España

Desde la compañía Royal Caribbean International han anunciado que el crucero más grande del mundo, el Oasis of the Seas, operará desde el puerto de Barcelona durante el próximo año, visitando los puertos de Málaga, Vigo y Palma de Mallorca.

El Oasis of the Seas, procedente de Florida, da nombre a los buques de la clase Oasis, los más modernos actualmente en funcionamiento, y llegará a Barcelona el 13 de septiembre del próximo año, desde donde tiene previstas tres salidas.

Serán dos cruceros de cinco noches por el Mediterráneo y una salida de siete días con destino a Rotterdam, donde entrará en dique seco en el astillero de Képpel Verolme para realizar un mantenimiento rutinario y partirá el 14 de octubre hacia el Caribe.

La compañía destacó que será la primera vez que un barco de estas impresionantes características visite Europa dado que tanto el Oasis of the Seas como su gemelo el Allure of the Seas, habían operado únicamente en el Caribe, siendo Fort Lauderdale, en Florida, su puerto de embarque.

Belén Wangüemert, directora general de Royan Caribbean en España y Francia, quiso mostrar su orgullo porque España será el único país que reciba a este barco en tres de sus puertos, beneficiando a diferentes áreas del país desde el punto de vista turístico.

Vía: Europapress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *