El grupo HNA quiere comprar el aeropuerto de Ciudad Real

aeropuerto

El Juzgado de Primera Instancia Nº 3 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha llegado a un acuerdo con los administradores concursales del Aeropuerto de Ciudad Real para ampliar su plazo de venta debido a que el grupo chino HNA ha expresado su interés en realizar una oferta de compra.

En una diligencia de ordenación, el juzgado recoge la petición que se realizó el pasado 19 de febrero por un bufete de abogados en nombre del grupo chino, donde se solicitaba la ampliación del plazo para poder recibir ofertas de compras hasta el próximo 17 de marzo a las 15:00 horas.

Los administradores concursales han decidido ampliar el plazo con la condición de que sea el propio interesado el que cargue con los gastos que conlleva esta ampliación. La Administración ha pedido a HNA o al bufete de abogados que abonen la cantidad de 100.000 euros.

Seguramente os suene el nombre de este grupo chino, desde hace no demasiado tiempo es el principal accionista de NH Hoteles, donde cuentan con el 24% de sus acciones después de haber comprado el paquete de acciones de Amancio Ortega por unos 59 millones de euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.