El Hotel Catalunya Express, Tarragona

El Hotel Catalunya Express es un alojamiento de Tarragona que goza de la fama de ser confortable y muy funcional. Además está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, lo que nos permitirá desplazarnos a cualquier rincón de la misma sin demasiado esfuerzo, algo realmente ideal.

Está a escasos metros del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona, a un par de minutos de la estación de tren, a poco más de 200 metros de la playa y el puerto deportivo y comercial y a nada más que cinco minutos de la zona comercial de la ciudad lo que sin duda alguna, le da a este alojamiento muchas opciones a la hora de buscar hotel en este destino.

El Hotel Catalunya Express ofrece una variada gama de servicios como su excelente buffet de desayuno continental acompañado de productos tradicionales de la zona, cabina de teléfono, sala lounge, sala de trabajo y relax con conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, servicio de snacks Xpress, servicio de autolavandería y servicio de consigna entre otros.

A unos 50 metros del hotel se encuentra el Parking de la Pedrera, donde podremos recibir interesantes descuentos por ser huéspedes del hotel, por lo que si queremos aprovecharnos de estos tendremos que avisar al personal de recepción.

Cuenta con 31 habitaciones verdaderamente confortables y acogedoras, están equipadas con televisión, baño con secador y ducha, calefacción, aire acondicionado y algunas cuentan también con conexión a Internet mediante Wi-Fi gratuito.

Cuando comienza el día el hotel nos ofrece un excelente y completo desayuno buffet continental con infinidad de productos para comenzar bien el día y con energía suficiente. Y tras un día de duro trabajo, reuniones o simplemente de haber recorrido la ciudad conociendo todo lo que ésta puede brindar a todo aquel que se anime a conocerla, el hotel pone a disposición de todos sus clientes la sala lounge relax dotada de televisión, sofá, juegos de mesa y acceso gratuito a Internet.
Además, si nos entra el apetito a cualquier hora del día, el establecimiento nos ofrece una novedosa especialidad, la carta de Snacks Xpress, para picar algo y matar el gusanillo, a la hora que sea, ideal para los que llegan muy tarde al hotel o para aquellos que les guste comer entre horas.

Y los precios del Hotel Catalunya Express son también muy destacables, lo que unido a la oferta de servicios que ofrece, convierten a este establecimiento en algo muy a tener en cuenta en caso de visitar la ciudad de Tarragona.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.