El oktoberfest arranca motores

Si hay algo que definitivamente consigue atraer a millones de viajeros de todo el mundo a determinados destinos son sus fiestas masivas o conciertos ya consolidados como por ejemplo Glastombury en el Reino Unido, Benicassim en España o antiguamente la Love Parade de Berlín, tan solo por poner algún ejemplo.

Si de Alemania hablamos, uno de los eventos más importantes que se celebran en este país está relacionado con la cerveza y va a comenzar dentro de muy poco tiempo, exactamente desde el próximo 22 de septiembre y hasta el 7 de octubre. Seguro que ya sabéis de qué se trata, del Oktoberfest, la fiesta de la cerveza de Munich.

Cerveza y fiestas populares alemanas se dan cita en esta importante urbe, brindando a todo el mundo una impresionante alternativa para disfrutar de una escapada completamente diferente y probar algunas de las mejores cervezas del mundo, rodeados de un ambiente completamente festivo donde la gastronomía tradicional alemana y la música juegan un papel importante.

La ciudad recibe millones de turistas de todo el mundo ansiosos de vivir una experiencia única e inigualable, siempre con un claro eje vertebrador, la cerveza, siempre acompañada de comida, música, humor y muchas sorpresas que sólo serán reveladas en caso de que decidas animarte y visitar este impresionante destino.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.