El precio de los viajes subirá el próximo 2013

Malas noticias para los viajes en 2013 dado que los billetes aéreos subirán un 3% en Europa y el precio de una noche en un hotel también subirá entre el 5 y el 7%. Las tarifas de tren tampoco se quedarán sin un aumento y será entre el 3 y el 5% según un informa elaborado sobre el sector de viajes de negocios elaborado por Vibo BCD Travel.

Este informe, llevado a cabo por la consultora Advito, prevé un aumento de las tarifas dado que las compañías aéreas continuarán reduciendo asientos y serán menos hoteles los que abrirán sus puertas.

En este informe se revela que América latina protagonizará los aumentos de tarifas más elevados dado que aquí es donde la demanda es mayor y en el otro extremo, la baja demanda que hay actualmente y que se espera que continúe en Europa, prevé un menor aumento de tarifas. En América del Norte, debido a la escasa oferta, también subirán las tarifas entre un 3 y un 5%.

El precio de la noche en un hotel también aumentará entre un 5 y un 7%, una previsión menor a la que se esperaba en un principio, con un 9%. En Europa los precios aumentarán, aunque cada país lo hará de una forma diferente, así que… como siempre, tocará apretarse un poco más el cinturón a la hora de viajar.

Vía: Europapress


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.