Emirates, la mejor compañía según Condé Nast Traveller

La compañía aérea Emirates, una de las que más rápidamente está creciendo en el mundo acaba de ser elegida por segundo año como Mejor Aerolínea en los prestigiosos Premios Condé Nast Traveller 2013 que organiza la edición española de la prestigiosa revista de viajes.

Se trata de la quinta edición de estos premios, los cuales fueron entregados el pasado 25 de abril en una cena de gala en Madrid y el evento estuvo compuesto de veinte categorías, relacionadas con el turismo y el estilo de vida, donde participaron unos 30.000 lectores en el proceso de elección.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades del mundo político y empresarial y en representación de la compañía asistió Fernando Suárez de Góngora, director de Emirates para España, quien recogió el galardón en nombre de la compañía.

Según sus propias palabras: “es un gran honor recibir este premio por segundo año considerando que todavía no hemos celebrado el tercer aniversario de la presencia de Emirates en España. Para nosotros es un reconocimiento por parte de los exigentes lectores de Condé Nast Traveler a la calidad de nuestros productos y servicios y a los esfuerzos de todos los miembros de Emirates por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible”.

Vía: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *