España, destino preferido para los británicos

España continuará manteniendo el primer puesto como destino número uno en el extranjero para los turistas británicos en 2013 e incluso podrían llegar a mejorarse las cifras de los 11 millones de visitas que se alcanzaron en el pasado 2012.

Según los datos desprendidos de un análisis realizado por la Asociación de Agencias de Viaje del Reino Unido, ABTA, en colaboración con la Foreign and Commonwealth Office, se indica que la popularidad de España es enorme y que muchos de los visitantes británicos ha estado en nuestro país 10 veces o más.

En este informe se asegura que los problemas económicos por los que estamos pasando hace que los precios en bares y restaurantes sean bastante asequible y el tipo de cambio favorece mucho el poder adquisitivo de los británicos.

Entre los destinos más famosos para los británicos se encuentran las Islas baleares, especialmente Mallorca e Ibiza. Pero también hay otros lugares como el norte de España, sobre todo por los amantes de la buena gastronomía y de la naturaleza, además de que se parece mucho a su país en el clima y en ese aire tan especial céltico que caracteriza a sitios como Galicia o Asturias.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.