Eurostars Madrid Tower

Si te consideras una persona exclusiva y que aprecia la calidad y el lujo, el hotel Eurostars Madrid Tower es tu alojamiento ideal. Un hotel dotado de las más modernas infraestructuras para satisfacer al cliente más exigente. Se encuentra en las primeras 31 plantas de la Torre SyV, una de las impresionantes torres que forman parte del skyline de la ciudad.

Gracias a esta altura, todos los huéspedes podrán disfrutar de las excepcionales vistas de la capital de España que brinda este establecimiento exclusivo, para tener una panorámica de 360º sobre toda la ciudad en un enclave privilegiado.

El hotel cuenta con 474 habitaciones verdaderamente sorprendentes, equipadas con los últimos adelantos en domótica para el aislamiento térmico, acústico y lumínico, todo ello controlado desde el cabecero de la cama. Además cuenta con televisores LCD panorámicos, Wi-Fi gratuita o incluso teléfonos inteligentes personalizables.

Disponen de una amplia carta de almohadas para ofrecer el mejor confort a los huéspedes así como el descanso más apropiado y en cuanto al baño hay que destacar que la ducha cuenta con un estupendo hidromasaje y bañera independientes.

Muebles de madera de nogal, sábanas y colchas de diseño, restaurante vanguardista, spa, jacuzzi, sauna y diferentes tratamientos de belleza son algunas de las características principales con las que agasajar al huésped.

Incluso cuenta con 22 salas de reuniones totalmente modulables que van desde los 30 a los 1.500m² y donde es posible albergar hasta las 1.300 personas, convirtiendo a este salón en el más grande de la capital de España

Si por algo destaca este alojamiento es por su cuidada gastronomía, la cual está realzada por su cuidado interiorismo, un lugar decorado con mucho estilo, con lacados y materiales como el granito, lo que acompañará a las exquisitas comidas que se preparan en el restaurante. Además las vistas panorámicas que ofrece acompañarán al comensal dando una placentera sensación.

Otros servicios a tener en cuenta son los accesos para minusválidos, calefacción, servicio de equipaje, alquiler de vehículos, servicio de lavandería y tintorería, servicio de canguro, Health Club, Sala VIP y ejecutiva, Fitnes Center, Piano bar 24h, cambio de moneda, cafetería 24h o restaurante a la carta entre otros.

Ya lo sabes, si lo tuyo es el refinamiento, el lujo y sobre todo la calidad y el confort, el hotel Eurostars Madrid Tower es el sitio que estabas buscando, para sorprender, sorprenderte y ver Madrid desde otro punto de vista.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.