Extremadura Hotel, Cáceres

En Cáceres se encuentra el Extremadura Hotel, un establecimiento que goza de tener una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad y unas estupendas comunicaciones que permiten moverse hacia cualquier punto de ésta o incluso encontrar sin problema la salida a diferentes puntos del país. Está cerca de amplios espacios ajardinados y zonas comerciales y a escasos diez minutos a pie del casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Entre la variedad de servicios e instalaciones con los que cuenta el hotel y ofrece a todos sus clientes se encuentra la Wi-Fi gratis, 3 junior suites, 12 habitaciones individuales, 136 habitaciones dobles, cafetería, pub, restaurante, comedor privado, salones, discoteca, terraza jardín, piscina exterior, business center, garaje, aparcamiento para autobuses, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y tintorería, servicio médico concertado, facilidades para minusválidos y se aceptan animales (con cargo) además cuentan con el certificado de calidad ISO 9001, Q de Calidad y el certificado de medio ambiente ISO 14001.

Entre sus habitaciones encontraremos algunas completamente adaptadas para minusválidos y además tienen una planta entera donde todas las habitaciones cuentan con camas de 2.20 metros de largo, para que ninguna persona alta tenga problemas para dormir.

Todas ellas cuentan con un diseño actual y vanguardista, lo que asegura calidad y confort y un descanso seguro de todos los huéspedes del hotel, los cuales contarán con un espacio elegante y totalmente funcional, lo que es siempre de agradecer.

Las habitaciones dobles y dobles de uso individual son muy amplias, cuentan con 25m² y la junior suite con 40m² además de tener una cama de tipo King Size. Entre los servicios más destacados se ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado individual, minibar, caja de seguridad, televisión interactiva y canales de pago, teléfono, mesa de trabajo, habitaciones para no fumadores, para minusválidos, camas especiales, espejo de cuerpo entero, servicio de habitaciones, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, amenities y w.c y bidé separados.

El Extremadura Hotel también nos ofrece un servicio de restauración en el restaurante Orellana, donde podremos degustar desde las comidas más tradicionales de la región y las más imaginativas donde se combinan los mejores productos de la tierra con las últimas tendencias en cuanto a gastronomía y donde destacan todos y cada uno de los platos que encontraremos en su carta, todo un regalo para el paladar, sobre todo los estupendos postres artesanos, algo que no debemos dejar de probar. ¿No te resulta tentador este hotel?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.