Francia, líder del turismo de nieve

Aunque de momento falta mucho para que llegue el invierno y la temporada de esquí, ya están apareciendo muchas noticias sobre la gran cantidad de alternativas de viajes a la nieve para disfrutar de cualquier disciplina deportiva que la nieve invita a hacer.

Francia está situada como uno de los destinos líderes en el mundo en cuanto a turismo de nieve con nada menos que 55 millones de forfaits diarios vendidos durante la pasada temporada, un dato que representa un aumento del 3% con respecto a la temporada anterior.

De esta forma, nuestro país vecino recupera de nuevo la primera posición como destino líder tras las temporadas 2009-2010 y 2010-2011, relegando a Estados Unidos a la segunda posición de esta lista.

Las estadísticas confirman que durante el invierno, las cerca de 250 estaciones de esquí del país galo reciben cada año a más de 10 millones de turistas, aunque hay que decir que el turismo francés no ha conseguido superar el récord que han marcado los 58 millones de viajeros, un dato registrado durante la temporada 2008-2009.

Puede que si os gusta el esquí y Francia queráis ir, aunque por la situación económica puede que el viaje os salga un poco caro pero siempre tendréis la oportunidad de visitar cualquiera de las buenas estaciones de esquí de nuestro país.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.