Germanwings y sus nuevos planes de vuelo

La compañía aérea alemana Germanwings ha presentado en su web el nuevo plan de vuelos para la próxima temporada de invierno 2013/2014, donde ya se pueden realizar las reservas. Desde la compañía ha integrado en sus sistemas de reserva nuevas rutas que comenzarán a operarse desde el próximo 27 de octubre de 2013.

Entre las nuevas conexiones, las cuales están operadas este año por Lufthansa, se encuentran Nuremberg-Hamburgo, Hamburgo-Colonia/Bonn o Hamburgo-Niza entre otras. Los billetes de la tarifa Basic ya se encuentran disponibles desde los 33 euros, donde se incluyen todas las tasas, impuestos y cargos.

Todos aquellos que quieran un mayor confort podrán añadir a su reserva servicios adicionales como la elección de asiento entre las diez primeras filas, las cuales están dotadas de un espacio entre asientos insuperable, alrededor 82 centímetros.

A partir del 1 de julio de este año, todos los clientes de Germanwings podrán elegir entre las nuevas tarifas que permiten a los pasajeros configurar sus vuelos a la carta, lo que permitirá que sean ellos los que personalicen completamente su viaje, algo que no todas las compañías pueden ofrecer.

Vía: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *