Gran Hotel Provincial, Argentina

El Gran Hotel Provincial se encuentra en la turística localidad de Mar del Plata, en Argentina y ofrece una de las mejores alternativas de este país para realizar una escapada. Este alojamiento de cuatro estrellas fue diseñado por el conocido arquitecto Alejandro Bustillo en 1946 y forma parte del conocido completo que hay frente a la costa de Mar del Plata.

Todas las habitaciones de este hotel cuentan con un nuevo estándar en lo que se refiere a confort y elegancia, con cálidas decoraciones y suaves colores donde premia la calidad en todos sus rincones, los cuales han sido cuidados hasta el más mínimo detalle para que nuestro paso por este alojamiento no nos deje indiferentes y podamos relajarnos al máximo desde el primer momento.

Asimismo podremos disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual que nos transportará a otros rincones del mundo y nos permitirá recorrer la gastronomía de las diferentes provincias argentinas mientras disfrutamos de las estupendas vistas que nos ofrece este alojamiento, algo digno para recordar.

El hotel nos ofrece recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, accesos e instalaciones completamente adaptados para personas que tengan problemas de movilidad reducida, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad para portátiles en las áreas públicas así como acceso a Internet por Wi-Fi.

Cuenta asimismo con servicio de restaurante, bar piscina, bar cafetería, cocktail bar, snack bar, bar de playa, desayuno buffet, restaurante, aparcamiento bajo techo, aparcamiento para autobuses, organización de reuniones y eventos en sus salones, catering, salas de reuniones, alquiler de ordenadores portátiles, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de lavandería entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, televisión con canales internacionales vía satélite y canal de noticias, balcón, habitaciones comunicadas, convertidores de voltaje, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, plancha, habitaciones para no fumadores, bloc de notas y bolígrafos y diferentes tipos de cama.

También cuenta con refrigerador, caja fuerte, área de estar, sofá cama y un estupendo baño completo del cual no querremos salir y que nos ofrece, ducha, bañera, espejos de aumento, secador de pelo, kit de amenities especiales, albornoz, teléfono y lo mejor de todo, jacuzzi, un lugar que nos proporcionará el máximo relax durante nuestra estancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *